Términos y Condiciones

A continuación presentamos nuestros términos y condiciones del servicio ofrecido por DataKubes.

TÉRMINOS & CONDICIONES

Entre los suscritos a saber: KOMODIN, INC. Persona jurídica debidamente inscrita según las leyes de la República de Panamá, con RUC 1525191-1-652392 DV: 95 y por otra parte el CLIENTE de generales descritas en las solicitudes y registro de servicio vía plataforma o escrita, acuerdan celebrar el presente contrato sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Primera: Entre Las Partes
KOMODIN, INC., y el CLIENTE acuerdan que el objeto del presente contrato es el de brindar el siguiente servicio denominado DATAKUBES de acuerdo a las cláusulas que seguidamente se detalla.

Segunda: Términos de Uso
Estos términos de uso no limitan, alteran o modifican, ni implica renuncia de derechos de propiedad industrial y derecho de autor, y de cualquier otro derecho que KOMODIN, INC., tiene sobre el software y servicio denominado DATAKUBES.

EL CLIENTE podrá tener que utilizar cualquier versión de código de DATAKUBES autorizados por KOMODIN, INC., con las limitaciones y condiciones establecidas en el presente término y condiciones.

2.1. Los Términos y Condiciones
Establecidos a continuación (“Condiciones”) rigen el uso de este sitio y plataforma en la World Wide Web (“Sitio”) de DATAKUBES un servicio de KOMODIN, INC, y los servicios disponibles en este sitio (“Servicios”) y son legalmente vinculantes para usted.

“Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estas condiciones, no podrá acceder o utilizar este sitio y/o los servicios o cualquier información contenida en el sitio. el uso de este sitio y/o los servicios de este sitio se considerará su acuerdo de seguir cada uno de los términos establecidos a continuación”.

El CLIENTE acepta que KOMODIN, INC. o quien ésta designe, puede hacer cambios a estos términos en cualquier momento sin previo aviso ni consulta. Le notificaremos de tales revisiones publicando una versión actualizada de los términos en el sitio. El CLIENTE es responsable de revisar periódicamente estos términos. El uso continuado del sitio y/o los servicios constituirá su aceptación de tales cambios en los términos. Además, KOMODIN, INC. o quien ésta designe, pueden realizar cambios a los servicio en cualquier momento, o adecuaciones y demás necesarias para mejorar el producto. Los cambios o actualizaciones, podrán significar aumento de tarifas.

2.2. Activación del Servicio
Excepto por las obligaciones que surgen a partir de la aceptación del presente contrato las cuales se detallan en las siguientes Cláusulas, el contrato entrará en vigor cuando concurran las siguientes condiciones: (1) La aprobación por parte de KOMODIN, INC. o quien ésta designe de la solicitud presentada por el CLIENTE, y (2) La activación del producto/servicio DATAKUBES por parte del CLIENTE.

2.3. Pagos y suspensiones de Servicio
El CLIENTE manifiesta por este medio que acepta expresamente el cobro de la tarifa mensual que será cobrada a principio de la relación comercial y dentro de los primeros 5 días de cada mes la cual está descrita en los términos y condiciones aceptados y solicitud de producto DATAKUBES, donde también se describe el plan al cual se está suscribiendo.

2.3.1. Métodos de Pago
El CLIENTE acuerda también hacer los pagos antes mencionados por medio de tarjeta de crédito ya sea VISA o MASTERCARD, previa aprobación de la solicitud para el descuento automático de su tarjeta de crédito a través de la plataforma de DATAKUBES. El pago también podrá ser mediante transferencia bancaria directo a cuenta de KOMODIN, INC.

El CLIENTE pagará una tarifa por cada GB (Gigabyte) que decida usar o contratar. Hecho el pago por GB (Gigabyte), se entenderá, aceptando el acuerdo en todos los términos aquí planteados. La tarifa a pagar será publicada en DATAKUBES – sitio, y, se le extenderá constancias de ley al pago. Si el CLIENTE decide posteriormente obtener más GB (Gigabytes) la tarifa aumentará, sin previo aviso, por cada GB (Gigabyte) que añada, sin necesidad de firmar o aceptar otro acuerdo, entendiendo que cada GB entra y se rige por este contrato.

2.3.2. Reembolsos y pagos parciales
KOMODIN, INC no realizará ningún reembolso sobre el pago realizado sobre los montos de los usuarios, ni servicios contratados para el uso de DATAKUBES, ni realizará ningún reembolso si el cliente ha firmado y aceptado previamente la cotización remitida por DATAKUBES que se rige bajos estos términos y condiciones; el CLIENTE entiende que deberá darles uso a los servicios dentro del tiempo contratado.

KOMODIN, INC. o quien ésta designe no está obligada a recibir pagos parciales. El recibimiento de pagos parciales no indica interés a modificar los precios o términos de este acuerdo. Las presente condiciones, constituye título ejecutivo y presta mérito ejecutivo. Las constancias de ley requeridas como constancias de los pagos podrán ser enviadas por email, y el envío constituirá prueba de facturación requerida y otro requerido por ley y medio probatorio.

La tarifa a pagar podrá ser aumentada según el índice de inflación o IPC, anualmente. Todas las notificaciones se harán en el “sitio” o software y/o cualquier medio de notificación utilizada serán válidas.

2.3.3. Suspensiones y Cancelaciones del Servicio
Entiende también el CLIENTE que al incurrir en el atraso de pago por treinta (30) días, ya sea por tarjeta desactivada o falta de fondos se le suspenderá el acceso a el sistema, y si la morosidad asciende a tres (3) meses, se procederá a borrar la información contenida en su cuenta de DATAKUBES. Si el CLIENTE desea recuperar su cuenta con la información, deberá cancelar el equivalente a los meses morosos y una reactivación de su cuenta.

Y, el CLIENTE renuncia irrevocablemente a cualquier tipo de reclamo, demanda, acciones administrativas y/o judiciales en contra de KOMODIN, INC. o quien ésta designe, por la pérdida de información y los daños que dicha pérdida pudiese ocasionar, cuando dicha información haya sido borrada o eliminada debido a la morosidad del CLIENTE conforme a lo explicado en el párrafo anterior.

Nota: La morosidad o mora ocurre cuando el cliente hace pagos parciales o la falta a un (1) solo pago al término estipulado en este contrato o en el sitio web de DATAKUBES.

TERCERO: Restricciones de uso general
Excepto para el Software KOMODIN, INC., o el software ofrecido por los desarrolladores en el sitio, en su caso (“DATAKUBES“), la descarga de la que se rige por el acuerdo de licencia asociados a dicho software de terceros, y excepto por el contenido de terceros, que son proporcionados por terceros, toda la información, documentos y servicios proporcionados en este sitio, incluidas las marcas, logotipos, gráficos e imágenes (colectivamente, los “Servicios”) son proporcionados a usted por KOMODIN, INC., o quien ésta designe, con excepción de lo expresamente contemplado aquí.
El CLIENTE reconoce que no tienen ningún derecho, título o interés en, o para los materiales de base legal alguna, y que el uso no le otorga al CLIENTE ningún tipo de autorización, (distinta a la permitida por este contrato) ni cesión, ni renuncia a los mismos por parte de KOMODIN, INC. o quien ésta designe.

KOMODIN, INC. o quien ésta designe, le otorga el derecho limitado a mostrar el material en su computadora personal, y copiar y descargar los materiales que aparecen en este sitio, siempre que: (1) El aviso de copyright de KOMODIN, INC. (que figura más abajo) aparezca en los materiales para la muestra, copiados o descargados; (2) Pantalla, copia o la descarga es únicamente para su uso personal y/o internos sin fines comerciales. El CLIENTE reconoce y acepta que no tiene derecho a modificar, editar, alterar o mejorar cualquiera de los materiales de cualquier manera. Esta licencia terminará automáticamente, sin previo aviso, en caso de incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones. KOMODIN, INC., podrá eliminar su anuncio de este Sitio y/o los Servicios con o sin causa. En caso de terminación de esta licencia limitada, el CLIENTE se compromete a destruir inmediatamente cualquier material impreso o electrónico y dejar de utilizar el Sitio y/o los Servicios.

Está prohibido tomar cualquier acción destinada a eludir o intentar eludir las disposiciones de seguridad y de control de acceso del Sitio y los Servicios. Tal conducta prohibida incluye, sin limitación, (a) Cualquier esfuerzo para emitir un registro en una cuenta con una contraseña que no se le hayan asignado; (b) Acceder a información personal no destinados a usted; (c) Prueba de las medidas de seguridad en el sitio y o tratar de identificar las vulnerabilidades del sistema; (d) Suplantar a cualquier otro usuario del sitio y/o los servicios, o falsificar cualquier encabezado de la información en cualquier anuncio o manipular el encabezado TCP/IP de paquetes; (d) Modificar, aplicar ingeniería inversa , desarmar, ni permitir que otros intenten descubrir el código informático en el sitio y/o los Servicios; o (f) Desactivar el Sitio o los Servicios o interferir con el acceso y uso del Sitio y / o los Servicios por cualquier otro usuario.

Si KOMODIN, INC. o quien ésta designe, tiene conocimiento de alguna de las actividades antes mencionadas podrá investigar y responder cualquier caso, y puede trabajar con las autoridades policiales en las investigaciones y con el fin de enjuiciar a los infractores. El uso continúo del sitio y de los servicios está expresamente condicionado a la observancia de las prohibiciones anteriores y con las obligaciones y restricciones. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted reconoce que KOMODIN, INC. o quien ésta designe, prohíbe expresamente los siguiente y el CLIENTE lo acepta:

  • Colocar información falsa, inexacta o engañosa de contenido de terceros.
  • Utilizar los servicios y/o el sitio para violar cualquier ley o regulación aplicable, incluyendo, sin limitación, la violación de los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, o violar la privacidad o derechos de publicidad de cualquier otra persona.
  • Publicar cualquier contenido de terceros que es abusivo, difamatorio, discriminatorio, odioso, obsceno, vulgar, sexualmente orientado, amenazante, o de cualquier otra manera.
  • Hostigar, acosar, o de otra manera sujeto a cualquier otro usuario del sitio y/o los servicios que no sean deseados y/o contacto inapropiado.
  • Enviar correo no solicitado o correo electrónico, hacer llamadas no solicitadas por teléfono o enviar faxes no solicitados y/o publicidad de cualquier producto o servicio ya sea directamente en el sitio o en los servicios, o al hacer contacto no solicitado con cualquier usuario a través de correo electrónico, teléfono, correo postal, o cualquier otro método de comunicación.
  • Realizar los cambios, adiciones y supresiones a cualquiera de los contenidos de terceros publicados por cualquier usuario sin la autorización expresa por escrito de otro usuario.
  • Tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del sitio.
  • Incluir las indicaciones engañosas, irrelevantes y/o palabras escondidas en cualquier contenido de terceros por usted.
  • Cuadro o enlace a la web, cualquier contenido o información disponible en el sitio a menos que KOMODIN, INC. autoriza expresamente a que esa vinculación y/o marcos.
  • Intencionalmente exponer el sitio y/o servicio a cualquier virus informático o cualquier otro programa o código que interrumpir o desactivar las operaciones del sitio y/o el servicio.
  • Utilizar robots, arañas u otro programa o dispositivo para recuperar o indexar cualquier parte del sitio,
  • Recopilar información acerca de otros usuarios para fines distintos a la utilización del sitio y/o servicios de lo expresamente permitido en el presente.

Además de lo anterior, si usted es un desarrollador que hace software de terceros disponibles para los usuarios a través del Sitio, el CLIENTE reconoce que KOMODIN, INC. prohíbe expresamente y se obliga a:

  • Puesto de Software de terceros o Contenido de Terceros en categorías inapropiadas o áreas en el sitio.
  • Publicar o poner a disposición de los usuarios a través del Sitio ningún Software de terceros o Contenido de Terceros que no beneficien a los usuarios de productos o servicios de KOMODIN, INC., o Software de terceros o Contenido de Terceros que sea competitivo con, o que de otro modo los beneficios de los competidores, los productos de KOMODIN, INC. y servicios;
  • Utilizar el sitio si no son capaces de formar contratos legalmente vinculantes, con menores de 18 años, o están temporal o permanentemente suspendido de uso del sitio de KOMODIN, INC.;
  • No pueden entregar software de terceros o Contenido de Terceros comprado o adquirido de otra forma deL CLIENTE, salvo que el adquirente no cumple los términos escritos;
  • Eludir o manipular el proceso de facturación establecidos por KOMODIN, INC. para facilitar el procesamiento de las órdenes en su nombre, o utilizar el software para eludir o violar en cumplimiento de las leyes tributarias, nacionales, locales, o aplicables;
  • Transferir o permitir a otros usar su cuenta de desarrollador y el usuario de identificación sin el consentimiento previo por escrito de KOMODIN, INC. o quien ésta designe;
  • Ejecutar cualquier acto que prohíba la ley vigente o este contrato.

*La anterior lista de prohibiciones es ilustrativa y no pretende ser exhaustiva ni exclusiva.

KOMODIN, INC. se reserva el derecho de terminar la relación con usted bajo estos términos y prohibir su acceso al Sitio DATAKUBES, para eliminar cualquier software de terceros o eliminar, editar o cerrar cualquier contenido de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier acción que KOMODIN, INC. o quien ésta designe, a su exclusivo criterio, determine que es inapropiado o perjudicial para el Sitio DATAKUBES, los Servicios o para cualquier usuario.

CUARTO: Registro y protección de contraseñas de acceso
Antes de acceder a ciertos servicios en el Sitio, KOMODIN, INC. hace necesario configurar un nombre de usuario y una contraseña según lo establecido en los procedimientos de inscripción en la cuenta en el sitio. El CLIENTE se compromete a cumplir con los procedimientos especificados por KOMODIN, INC. de vez en cuando respecto a la obtención y actualización de las contraseñas de sitio y los servicios.

El CLIENTE se compromete a asumir la responsabilidad exclusiva por la seguridad de las contraseñas emitida a su nombre. Las contraseñas son objeto de cancelación o suspensión por KOMODIN, INC. o quien ésta designe, en cualquier momento, incluyendo a la desviación de la cuenta o incumplimiento de estos Términos. El CLIENTE se compromete a garantizar que utilizará sus mejores esfuerzos para impedir a cualquier tercero para obtener su contraseña, y El CLIENTE deberá informar inmediatamente por escrito a KOMODIN, INC. o quien ésta designe. de cualquier acceso no autorizado real o potencial de una contraseña o para el sitio y/o servicios.

QUINTO: Las operaciones con los desarrolladores

KOMODIN, INC. o quien ésta designe, opera mercados en línea en algunas de sus sitios que permiten a los desarrolladores para hacer software de terceros disponibles para los usuarios a través del Sitio. El software de terceros disponible en estos sitios es, en cada caso, la propiedad intelectual de los desarrolladores respectivos, y puede ser objeto de acuerdos de licencia, términos de uso y/o políticas de privacidad de tales desarrolladores. Además de lo anterior, el CLIENTE reconoce y acepta que KOMODIN, INC. o quien ésta designe, no es una de las partes, ni se implica en la transacción real entre el promotor y los usuarios en la adquisición de software de terceros proporcionados por estos desarrolladores. KOMODIN, INC. o quien ésta designe, no controla la operación y no garantiza la calidad, precisión, legalidad o la seguridad de software de terceros, ni ofrece ninguna garantía con KOMODIN, INC. o quien ésta designe, la capacidad de los desarrolladores para proveer software de terceros o la capacidad de los compradores a pagar por ellos. Todas las transacciones se regirán por las condiciones de venta ejecutadas por y entre el desarrollador y el adquirente. KOMODIN, INC. o quien ésta designe renuncia a toda garantía con respecto al software de terceros, incluyendo todas las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

SEXTO: Contenido de Terceros y anuncios
“Contenido de Terceros” significa, colectivamente: (1) El contenido y la información con licencia de DATAKUBES un servicio de KOMODIN, INC. o quien ésta designe, a terceros para su exhibición en los Sitios de DATAKUBES; y (2) El contenido, información y material publicado en el sitio por terceros usuarios del sitio. El contenido de terceros disponibles en estos sitios es, en cada caso, la propiedad intelectual de los respectivos terceros usuarios de la web. El CLIENTE reconoce que es responsable por el contenido de terceros y personal (o de su empresa) que el CLIENTE publique en el sitio y que el CLIENTE, será el único responsable por el contenido de terceros que publique, incluyendo su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor. Mediante la publicación de cualquier contenido de terceros o personal, al sitio que contenga imágenes, fotografías, dibujos o que de otra forma gráfica en su totalidad o en parte (“Imágenes”), el CLIENTE manifiesta y garantiza que:

a) El CLIENTE es el dueño de los derechos de dichas imágenes, o que el propietario de los derechos de tales Imágenes le ha concedido permiso para utilizar tales Imágenes o cualquier contenido y/o imágenes contenidas en dichas imágenes consistentes con la forma y propósito de su uso y conforme lo permitido por estas condiciones;

b) Dispone de los derechos necesarios para otorgar las licencias y sublicencias descritas en estas condiciones, y;

c) Que cada persona que aparece en dichas imágenes, en su caso, ha dado su consentimiento para el uso de las Imágenes como se establece en las presentes Condiciones, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como una limitación, la distribución, exhibición pública y reproducción de tales Imágenes. No se pagará compensación alguna con respecto al uso de sus imágenes;

d) El CLIENTE se obliga a acatar las leyes de uso de datos vigentes, a nivel nacional y/o internacional, la que le sea aplicable, y será responsable directo por la violación de esta. DATAKUBES, su personal, directivos, ni es responsable, ni pagara, compensación alguna con respecto al uso de sus imágenes u otros manejados por el CLIENTE por cualquier violación de ley que ejecute el cliente.

SÉPTIMO: Enlaces a Sitios de Terceros
Este sitio puede proporcionar enlaces a otros sitios Web o recursos sobre los que DATAKUBES un Servicio de KOMODIN, INC. o quien ésta designe, no tiene el control (“External Sitios Web”). Tales enlaces no constituyen un aval de DATAKUBES ni un Servicio de KOMODIN, INC. o quien ésta designe, de esos sitios Web externos. El CLIENTE reconoce que DATAKUBES un Servicio de KOMODIN, INC. o quien ésta designe, provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y además acepta que DATAKUBES un Servicio de KOMODIN, INC. o quien ésta designe, no se hace responsable por el contenido de tales sitios Web externos. Su uso de sitios Web externos está sujeto a las condiciones de uso y políticas de privacidad se encuentra en tales sitios Web externos. Los datos manejados por el CLIENTE son responsabilidad del CLIENTE.

OCTAVO: Marcas y Derechos de autor
Las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas, denominaciones, logotipos y diseños (“Marcas”) de KOMODIN, INC. y/o DATAKUBES o aquéllas que se utilizan en este sitio y en los servicios son propiedad de KOMODIN, INC., o de sus propietarios respectivos. El CLIENTE no puede suprimir o alterar cualquier marca registrada.

El CLIENTE no puede usar cualquier marca comercial mostrada en el sitio o en los servicios sin el consentimiento expreso y escrito de KOMODIN, INC. o quien ésta designe, o su respectivo propietario, y nada contenido en este sitio concede por implicación, renuncia, impedimento o de lo contrario, todo derecho a utilizar dichas marcas. Todos los datos e Información que aparecen en este sitio y en los servicios, incluyendo pero no limitado a, los elementos de texto, diseño, imágenes e iconos, así como la selección, montaje y arreglo del mismo, son propiedad exclusiva de KOMODIN, INC., Copyright © 2021, a menos que se especifique lo contrario. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados. Salvo que se exija la ley aplicable, cualquier reproducción, distribución, modificación, transmisión o publicación de cualquier material con derechos de autor está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario del copyright.

NOVENO: Indemnización
El CLIENTE acepta defender, indemnizar y mantener indemne a KOMODIN, INC., y sus filiales, representantes, socios, agentes y empleados de y contra cualquier y toda responsabilidad, reclamos, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de, o en conexión con su uso del sitio y/o los servicios, cualquier operación relacionada con la adquisición de software de terceros o Contenido de Terceros, o la violación de estos Términos.

DÉCIMO: Limitación de Garantía
El CLIENTE reconoce y acepta que este sitio DATAKUBES y/o los servicios pueden incluir ciertos errores, omisiones, información no actualizada que pueda afectar a la calidad de los datos e información. El CLIENTE reconoce que los datos e información no han sido verificados independientemente o autenticados en su totalidad o en parte por KOMODIN, INC. o quien ésta designe, y acepta que KOMODIN, INC. o quien ésta designe, no garantiza la exactitud o la puntualidad de los datos e información y además acepta que KOMODIN, INC. o quien ésta designe, no tiene ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en los datos e información, ya sea proporcionada por KOMODIN, INC., o sus licenciatarios.

KOMODIN, INC. o quien ésta designe, por sí misma y cada uno de sus proveedores de licencias, no hace representaciones, garantías o garantías en cuanto a la calidad, idoneidad, veracidad, exactitud o integridad de cualquier información o datos e información contenidos en el sitio y/o los servicios, incluyendo sin limitación los datos e información, el software de terceros y todos los contenidos de terceros. A menos de otro modo expresamente, al máximo permitido por la ley aplicable, el Sitio DATAKUBES y/o los servicios y cualquier información o datos e información contenido en el sitio se le proporciona (“tal cual” y “donde están”) base y son para uso personal o uso comercial interno solamente. Todas las condiciones, representaciones y garantías, expresas, implícitas, legales u otras, incluyendo cualquier garantía de valor comercial, idoneidad para un propósito particular o no infracción de los derechos de terceros, quedan excluidas. KOMODIN, INC. o quien ésta designe, proporciona los servicios “TAL CUAL” ,sin ninguna garantía de ningún tipo.

DÉCIMO PRIMER: Limitación de Responsabilidad
Ni KOMODIN, INC., ni sus agentes, licenciatarios, afiliados o proveedores de software de terceros o contenido de terceros será responsable ante el CLIENTE o cualquier tercero de cualquier forma de daños (incluyendo, sin limitación, directo, indirecto, incidental, especial o consecuente), que surjan de o relacionados con el uso o intento de uso de el Sitio DATAKUBES o los servicios, incluyendo pero no limitado a, los resultados del uso del sitio DATAKUBES y/o servicios, cualquier operaciones relacionadas con la adquisición de software de terceros o contenido de terceros, de sitios web externos vinculados a este sitio, o de los materiales en el sitio, sin embargo se plantean, ya sea por incumplimiento o extracontractual, aunque KOMODIN, INC. o quien ésta designe, fue informado de la posibilidad de tales daños.

DÉCIMO SEGUNDO: Liberación
Si el CLIENTE tiene una disputa con uno o más usuarios o desarrolladores, por la presente, libera KOMODIN, INC. o quien ésta designe, (y sus oficiales, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamos, demandas, responsabilidades y daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocido, resultante de o de cualquier manera conectados con tales disputas.

DÉCIMO TERCERO: Cesiones de Derechos
Acepta el CLIENTE todas las obligaciones contenidas en el presente contrato permanecerán, conforme a lo indicado en este documento, en el evento que KOMODIN, INC. o quien ésta designe, decida cambiar su razón social, o que decidan fusionarse con otra sociedad sea que sea absorbida o no por aquella sociedad, o que decida ceder, traspasar o de cualquier manera enajenar el servicio, marcas de su propiedad a un tercero. Por lo tanto KOMODIN, INC. o quien ésta designe, bajo la nueva razón social, o bien la sociedad que quedare o sugiere tras una fusión, o bien el tercero adquirente de los derechos de KOMODIN, INC., contenidos en este contrato, gozarán de todos los derechos y obligaciones que se le otorga KOMODIN, INC. o quien ésta designe, en este documento.

DÉCIMO CUARTO: Disposiciones Generales
KOMODIN, INC., respeta la propiedad intelectual de terceros, y les pedimos que hagan lo mismo. Si el CLIENTE cree que su trabajo ha sido copiado en este sitio de una manera que constituye una infracción de copyright y aparece en esta página, deberá proporcionar al agente de derechos de autor de KOMODIN, INC. o quien ésta designe. con la siguiente información:

  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  • Una descripción de la obra con derechos de autor que el CLIENTE afirma han sido violadas;
  • Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el sitio;
  • Su dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración suya de que el CLIENTE cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y;
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que el CLIENTE es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del dueño del copyright.

KOMODIN, INC., actúa como agente de derechos de autor por KOMODIN, INC. para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en este sitio, puede acceder como sigue:

Por correo:
KOMODIN, INC
Atención: Departamento de Legal.
Calle 75 San Francisco, Ph. Great City, Planta Baja / Local . Ciudad de Panamá, Panamá.
Por teléfono: (+507) 202 1234
Por correo electrónico: [email protected]

KOMODIN, INC., controla y opera este sitio desde su sede en Panamá y no garantiza que los Servicios o los Materiales sean adecuados o estarán disponibles para su uso en lugares distintos de Panamá. Si utiliza este Sitio o los Servicios fuera de Panamá, el CLIENTE será el responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables, incluyendo pero no limitado a la exportación y las regulaciones de importación de otros países en relación a los materiales, el software de terceros o la contenido de terceros. El CLIENTE no puede ceder, voluntariamente, por ministerio de la ley, o de lo contrario, cualquier derecho o delegar cualquier derecho bajo estos términos sin el consentimiento previo por escrito de KOMODIN, INC. o quien ésta designe y cualquier intento de hacerlo sin dicho consentimiento será nulo. Las presentes condiciones serán vinculantes y redundará en beneficio de LAS PARTES y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados. Estos términos se regirán por las leyes de Panamá, sin tener en cuenta la elección o los conflictos con otras leyes de cualquier jurisdicción. LAS PARTES acuerdan que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (1980) Se excluye específicamente de la aplicación de estos Términos.

El CLIENTE deberá someter todos los litigios, acciones, reclamos, o causas de acción relacionadas con estos términos o en conexión con este sitio sólo en las cortes federales y estatales localizadas en Panamá. Si alguna disposición de estos términos está en manos de un tribunal de jurisdicción competente considera contraria a la ley, entonces dicha disposición (s) se interpretará en la medida de lo posible, para reflejar las intenciones de las partes, con todas las demás disposiciones restantes en su total vigor y efecto. El fracaso de KOMODIN, INC., la empresa o sus apoderados, representantes o cesionarios para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos reconocido y aceptado por KOMODIN, INC. por escrito. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre el CLIENTE y KOMODIN, INC. o quien ésta designe, y reemplaza todas las negociaciones anteriores o contemporáneas, discusiones o acuerdos, si la hay, entre las partes acerca de la materia contenida en el mismo. A excepción de los derechos de KOMODIN, INC. para modificar estos términos como se describió anteriormente, estos términos pueden ser modificados o completados únicamente por un escrito que esté firmado por representantes debidamente.

DÉCIMO QUINTA: Contrataciones
Queda entendido entre LAS PARTES que durante la duración de este contrato, no podrán hacer contratación de personal que labore en alguna de las empresas o empresas afiliadas de la otra parte, o de propiedad de LAS PARTES, sin previo consentimiento y aceptación firmada de la parte afectada.

DÉCIMO SEXTA: Vigencia y terminación del Contrato
El contrato entra y se entiende en vigencia desde que es aceptado vía web el servicio y producto DATAKUBES. El presente contrato podrá terminarse por:

  1. Decisión unilateral de la empresa;
  2. Falta de pago del cliente, por un mes, o por mora en el pago;
  3. Cualquier causal legal para la rescisión de los contratos;
  4. Por el incumplimiento de una sola de las cláusulas de este contrato;
  5. Por acuerdo entre LAS PARTES.

En el caso de terminación del contrato, KOMODIN, INC de buena fe, enviará un e-mail solicitando el pago o indicando la terminación (fin) del contrato, el cual hará las veces de notificación, posteriormente KOMODIN, INC., o quien ésta designe, estará facultada para borrar los datos / información ingresada por el CLIENTE en DATAKUBES.

KOMODIN, INC. o quien ésta designe, no retornará ningún monto al CLIENTE al momento de la terminación del contrato; y para evitar incurrir en estos cargos adicionales, EL CLIENTE se compromete a notificar a KOMODIN, INC. o quien ésta designe con un periodo previo de treinta (30) días a la fecha de cancelación del presente contrato dentro de su periodo de facturación activo, para realizar las respectivas acciones de finalización del servicio. El CLIENTE deberá estar al día en sus pagos y solicitar por medio escrito la cancelación del servicio a KOMODIN, INC. o quien ésta designe.

No obstante lo anterior, El incumplimiento o violación de una de las cláusulas de este contrato dará cabida a la recesión del contrato por parte de KOMODIN, INC. Las notificaciones la empresa podrá hacerlas en su totalidad vía email, y así lo acepta el CLIENTE.

El presente contrato presta mérito ejecutivo para dirimir cualquier conflicto. A la fecha de su aceptación ya sea por firma física o registro por medio del sitio de KOMODIN, INC.

ACEPTO

Updated 5 months ago


Términos y Condiciones


Suggested Edits are limited on API Reference Pages

You can only suggest edits to Markdown body content, but not to the API spec.