Iniciando con DataKubes

This page will help you get started with DataKubes. You'll be up and running in a jiffy!

DataKubes es una solución en la nube para la administración, extracción, visualización, compartir, y de minería de datos accesible para organizaciones de todo los tamaños.

Iniciando con DataKubes

Lo primero que se necesita para utilizar DataKubes es tener una cuenta de administrador el cual se crea desde el sitio https://www.datakubes.com.

Al entrar a la pagina de DataKubes ubique el botón de "Registro" para iniciar con la creación de su cuenta de administración de DataKubes.

📘

Cuenta de Administración

La primera cuenta es de administración siempre es por defecto el correo y cuenta que se utiliza en el registro.

Entrando a DataKubes

Una vez su registro a finalizado podrá acceder al admin de DataKubes al presionar el icono de "Ingresar" en la página https://www.datakubes.com.

Una vez adentro se le mostrará la pantalla de inicio como la siguiente:

Estructura del Layout del Administrador

El administrador está estructurado en 3 secciones principales:

Sección 1
Este sección es el encabezado el cual contiene información de título de la pantalla, accesos rápidos a búsquedas, bloquear pantalla, notificaciones, cambiar a dark mode, acceso a chat de soporte y propiedades de sesión.

Sección 2
Este es el menú principal o navegación de la plataforma. Según el perfil del usuario se podrá observar la area de Analitica y la área de Datos & Diseño y Ajustes.

Sección 3
Todas las pantallas que se ejecutan procesos será en la sección denominada 3 el cual dependiendo de las opciones seleccionadas en la Sección 1 y 2 será mostrada en esta sección 3.


Did this page help you?