DataDrive

DataDrive permite a los usuarios tener un repositorio de datos que le permite administrar datos correlacionados en carpetas.

Es muy útil para crear investigaciones donde una carpeta puede contener imágenes, notas, Kubes dinámicos, Kubes estáticos, video, y cualquier documento adjunto.

Para agregar nuevos objetos que no son Kubes de Datos, utilice el icono "+" el cual le mostrará las siguientes opciones:

Agregando Kubes a Carpetas en DataDrive

En el caso de agregar Kubes pre-configurados a las carpetas en Mis Objetos, solo requiere estar dentro del Kube deseado, accediendo desde la opción de Insights. Por ejemplo, en el caso de cliente,s podemos armar el Kube según las especificaciones que se desea analizar:

Por ejemplo, hemos ajustado nuestro listado de clientes a que muestre un pie chart con los clientes por país. Una vez tenemos el Kube como lo deseamos, podemos guardarlo en Mis Objetos, utilizando el botón:

El icono en forma de Carpeta, una vez presionado, el mismo le mostrará la siguiente pantalla:

Dónde podrá ubicar el objeto en la carpeta deseada. Una vez crea el objeto usted podrá observar el objeto dentro de la carpeta "Análisis de Ventas":

Opciones de Objetos en DataDrive

Dentro de todo objeto se encuentran las siguientes opciones:

A continuación describimos sus funciones:

Abrir
Abre el objeto en cuestión. Si es un Kube, el mismo abre el Kube en Insights con los parámetros definidos al momento de guardarse en la carpeta.

Cambiar Nombre
Es igual que renombrar el objeto.

Mover
Permite mover el objeto a otra carpeta.

Pin Object
Permite establecer que el objeto esté siempre de primero al momento de entrar a la carpeta a la que pertenece.

Eliminar
Elimina el Objeto de la carpeta. En el caso de eliminar la carpeta, el mismo le permitirá seleccionar si sus objetos contenidos en ella deben ser eliminados igualmente.


Did this page help you?